Mis Seguidores ;)

Mis sonrisas

02 septiembre 2016

Y todo sigue igual...pero diferente

¿Cómo puede ser que después de tanto tiempo, todo siga igual? Sí, igual pero diferente. Sigue sin entregarse, sin encontrar a esa personita, a ser independiente. En cambio, si que ha madurado, ha avanzado, ha logrado parte de sus objetivos.

Por otra parte, tampoco es necesario tener a esa persona especial teniendo gente maravillosa a tu lado, es verdad. Pero a veces sientes como que te falta una parte de ti, no me gusta pensar eso, quiero pensar que yo misma me quiero y que conmigo misma tengo el mundo entero. Pero sigue permaneciendo ese sentimiento de ausencia de "algo". A veces me pregunto si es esta sociedad la que ha creado ese sentimiento en mi o es que realmente aún no ha llegado esa persona "especial". ¿Tiene sentido lo que digo o soy la única? Supongo que algún día lo descubriré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario