Mis Seguidores ;)

Mis sonrisas

17 diciembre 2011

Amor asqueroso

¿De por qué me gusta él? Es un sentimiento que siento en la barriga y no lo puedo sacar. Lo odiaras, te lo juro. Odio amarle. Odio que él no sienta nada por mi. Ese amor no correspondido, que duele hasta matar.  Si, muero por dentro poco a poco. Quiero arrancarme este puto sentimiento. Que él venga a mis brazos. No puedo respirar. Siento algo, como mariposas, pero yo las odio. Todo el rato revoloteando por tu tripa, y tu intentando matarlas. Quiero que me diga un te quiero. Quiero que vuelen las mariposas fuera de mi. 
¿Pero acaso se lo que quiero? Eso es algo que el destino escoge por mi. No puedo acelerar el tiempo, para que esto cambie. Porque mi corazón sangra por dentro. Lloro por él. Lo hecho de menos a cada instante. 
Estoy hundida. Estoy en un lugar oscuro. No puedo gritar. No puedo ni siquiera mirarle. Solo estoy sumida en la profunda oscuridad. El mundo debe cambiar.

4 comentarios:

  1. hola!! aaaaaaaa me encanto!! no puedo haber algo q exprese mas mis sentimientos =( es exactamente lo q siento, porq? decime porq pasan estas cosas
    buenoo pasate por mi blog! =) beso

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Pues es verdad. Son asquerosos esos sentiminetos, es lo peor. Muchas graciias. Claro que me paso por tu blog, esta genial!! Y gracias por comentaar :)

    ResponderEliminar
  3. Buaaaaaa T_T me siento tan identificada con tigo :S
    Y es que yo también estoy hasta las narices de pasarlo mal, de sentir tanto por una persona que no siente nada por mi. Es doloroso. :S
    Pero enfin, nada es imposible :)
    Muchísimos besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. oh! Muchas graciaas :) Los sentimientos a veces son odiosoos, a que si? Es dolorosoo. Es verdad, nada es imposible. Muchoos besooss! (L) Guappa!

    ResponderEliminar