Mis Seguidores ;)

Mis sonrisas

12 noviembre 2011

Capítulo 2 - Su Mirada

Ella estaba en el banco del parque de enfrente de su casa, cuando de repente escuchó un sonido, el de un violín. Se oía cerca, ella intentó seguir aquel sonido. Pues ella escuchaba un melodía dulce, suave, era como estar en el cielo volando. Se paró en seco, allí estaba él con su violín...

Me quede sumergida en una nube de colores, donde quería que nunca se acabase esa gran melodía. Me perdí en sus ojos, en su boca, en su TODO. Me fascinó. Él en su rinconcito de la calle, en aquel portal que me traería grandes días, grandes tardes y grandes noches. 
De repente paró, entonces me quede ¿cómo?¿qué?¿ya? Quería seguir escuchando el violín, con su gran violinista. Entonces se percató de que yo estaba allí, mirándolo fijamente. Y me dí cuenta de que en ese justo momento ME ENAMORÉ. ¿Quién era él? No lo se, la verdad. Pero aquellos ojos azules, no eran los típicos, sino los de ÉL. Unos ojos azul... oscuro o claro, NO era un azul perfecto! 


Y él se fue corriendo. Entonces no dude en gritarle: 
-Espérame, quiero volar contigo.
Él todo extrañado se giró pero no dijo nada. Le seguí, yo creía que no se había percatado de mi presencia, pero de repente se giró y dijo al viento:
-Se que estas ahí, y yo volaré a tu lado. 
Y desapareció. ¿Qué? ¿Cómo? Había desaparecido de la faz de la tierra.

Estaba en la fiesta con mis amigas, Kely, Natalia y Valeria. ¿Qué quién eran ellas? Mis amigas desde los 5 añitos, mucho, lo se pero valen la pena. Son las mejores, las que siempre están ahí, siempre me ayudan con sus consejos, voy con ellas a todas partes, ohh y como olvidar nuestras grandes tardes de compras, pases de modelos, discotecas,... Y con las que sin ellas mi VIDA no tendría sentido. Porque ellas son parte de mi. Ellas lo saben todo de mi y yo lo se de ellas. Las amigas perfectas o casi perfectas, porque acepto sus defectos y ellas los míos. 
Volviendo a la fiesta, les conté lo que me pasó por la mañana con el chico misterioso. Me dijeron que lo olvidará, después de nuestras experiencias en el amor, era mejor protegerse del amor. Todas nosotras estábamos solteras, pasamos ya de tíos que nos engañan, que nos dicen un "te quiero" sin ningún tipo de sentimiento, que te dejan meses llorando en la habitación sin poder salir de ella, sin luz en nuestras vidas.. NO, no pensábamos dejar que nos pasara eso.
Yo decidí hacer caso a aquel consejo, pues tenían mucha razón. Deje de pensar, solo quería bailar toda la noche, disfrutar, soñar... junto a mi Valeria, mi Kely y mi Natalia, mis grandes amores. Porque ellas si que valían la pena... 
Fue en ese justo momento cuando entró algo en la fiesta y ese algo hizo que mi corazón diera un vuelco...

6 comentarios:

  1. ahhhhhhhh! capitulo 3 yaa! q es ese algo!?!?!!!?!???
    me encntaa Jessica! me encntaa!
    una cosa:en la frase: Y me dí cuenta de que en ese justo ME ENAMORÉ, te falta la palabra MOMENTO XD
    jajajj GENIAL!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ ajajaja Laila me dejó tu blog en el mío y, decidi pasarme. ¿Sabes qué escribes fenomenal verdad? Pues justo por eso aquí tienes a tu tercera seguidora! ajajaja y por favor capitulo tres ya eh? ajajaj me encanta! qué pasa? quién entra? buuuf ya estoy ansiosa por saberlo! un besazo^^ y suerte con el blog y tu historia! yo la seguiré encantada(LL) besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Laila, jeje es verdad! xD Me encanta que te hayas quedado con la intriga, eso significa que lo hecho bien :) En serio tengo una gran sonrisa en la caraa! :P

    ResponderEliminar
  4. Hola Ariadna, antes de todo que sepas que soy una gran seguidora de: mi primer amor y querida alma gemela, asi que me encanta que te haya gustado. Y gracias por seguir mi historia :) Tu escribes muy bien, mejor que yo.

    ResponderEliminar