Después de la tarde con Chris estaba muy rallada. No sabía lo que había estado a punto de hacer, ni tan siquiera las consecuencias que hubieran tenido. Me hubiera vuelto a mi eterna oscuridad. Pero no sabía que hacer, porque me gustaba mucho Ángel. El problema es que Chris también me gustaba un montón. ¿A quién se suponía que debía escoger? Pero, ¿acaso tenía que escoger entre los dos? Yo los quería a los dos, pero de diferentes maneras. ¿Por qué no podía ser esto Memorias de Idhun? Donde me pudiera con mis dos chicos, y amarles para SIEMPRE.
Me deshice de mis pensamientos y volví a la realidad. Estaba en mi cama, pensando y pensando. No sabía como dirigir mi vida en estos momentos. En estos malditos momentos. Pero era hora de ir al colegio así que me vestí y cogí mi mochila. Baje, mi madre estaba allí.
-¿Otra vez te vas sin desayunar?
-Que mas da. Ya comeré luego.
-Lo que tu digas hija, pero no creas que va a ser así todos los días.
-Claro...claro...
Siempre decía lo mismo pero nunca llegaba a ACTUAR. Me quería demasiado para obligarme a hacer algo que yo no quería hacer. Ella comprendía que yo hacía las cosas cuando yo quisiese, y no cuando alguien me las mandase. Sabe de sobra que yo odio eso.
Salí por la puerta. Un nuevo día recorriendo el camino para mi queridísimo colegio. Llego. Veo como todos tienen a alguien con quien hablar menos yo. De nuevo me siento sola. De repente se me acerca Julie. Que extraño. Algo querrá.
-Hola -hasta me habla como si no hubiese pasado nada entre nosotras-.
-Hola ¿qué pasa?
-Nada, venía a saludarte. Te he visto sola y como no venía mi novio, pues digo voy a hablar con Jess -se me queda diciendo, no me lo podría creer-.
-¿Me lo estas diciendo enserio? Sabes perfectamente lo que me hiciste aquel campamento de verano.
-¿Qué dices? No fue para tanto. Eramos CRÍAS. Solo te tire por el río para quitarte al chico que estabas enamorada desde hace 4 años. ¿ Cómo te debe afectar eso? Eso no es nada.
-¿Nada? -me quede boquiabierta- Me tiraste al río y llegue hasta más de 10 km. abajo. Y tuvieron que cogerme tras dos horas en el agua. Tuve varias enfermedades por eso. Y en cuánto al chico, el amor es algo muy duro y no sabes cuanto me destrozaste la vida. Si, eramos niñas, pero ¿sabes? tenía sentimientos como ahora. Solo ha cambiado que se que tipo de persona eres...
-¿Qué, que tipo de persona soy? Soy una tía muy guapa, con chicos en espera de lista, amable, simpática, caigo bien a todos y todos me adoran.
¿Es una broma, no? Eres un tía fea solo que tienes varios quilos de maquillaje, tienes varios chicos en lista porque dirán que se acostaron contigo solo para aprovecharse de tu asquerosa FAMA, eres superficial, eras asquerosamente creída, una antipática de mierda, una rubia de bote y todos no te adoran, sino al contrario te adoran, solo te chupan el culo para que no les hagas nada -le dije bien clarito-.
-Mira yo con frikis no hablo... -se da media vuelta y se dirige a la puerta principal-.
-¡La única friki que hay aquí eres tu! -le chille para que me eschuchase-.
Todos se giraron de repente y se oye a todos ellos cuchicheando. Como no... Y Julie se gira y me mira con cara asesina. La verdad, no me asusta. Pero bueno, así son las típicas creídas, que nunca llegaran a nada en la vida.
Salgo del colegio y decido pasarme por la casa de los gemelos. Había estado todo el rato pensando en que hacer, y eso es lo que decidí. En el jardín veo a Chris con otra chica. No me lo puedo creer. ¿De un día para otro cómo se puede olvidar? No me lo explico. Total a mi que más me da. Yo quiero a Ángel y estoy con él. (Eso no eran mis pensamientos hace unos segundos).Saludo a Chris y a su nueva chica... Entro y veo a Ángel.
-Hola -le digo con alegría-.
-Hola, ven aquí mi amor.
Me besa, son esos besos especiales. Adoro esos BESOS de Ángel. Me dejan en una nube. Quiero besarle más y más. Pero esto llega a un nivel más. Nos tiramos en su sofá. Con mucha pasión seguimos besándonos. Creo que estamos demasiado calientes.
-No, Ángel. Te quiero mucho pero creo que aún no debemos llegar a estos límites.
-Si, claro. Tienes razón. Yo solo quería dejar escapar lo que siento por ti.
-Jo, pues ya veo que es mucho. Pues yo más. ¿No te has dado cuenta?
-Claro. El último por favor -me dice con amor-.
Nos damos el último beso, y el más especial. Ya lo hecho de menos. Pero llega la hora de marcharse. Cierro la puerta tras de mi. Miro a tras. Si, decididamente quiero a Ángel. Chris no vale la pena, encima buscándose una nueva chica al día siguiente de darnos casi un beso. Ángel es mi chico. El chico de Jess.
Aiiiissssssssss! me encntaaa! q bonico Angel!! (pero sigo pnsndo q se tiene q qedar cn Chris jajjaja)
ResponderEliminarun csa: dnde pne: "¿Es una broma, no? Eres un tía fea solo que tienes varios quilos de maquillaje, tienes varios chicos en lista porque dirán que se acostaron contigo solo..." te falta pner delante " - "
me explico? xd creo q si, bueno, eso. QUE ME ENCNTA! QUE LO ADORO! (SBRETODO A CHRIS JAJAJAJ)
Un beso jeees! :)
¡Hola! Me gusta mucho la historia *--* Ya sigo tu Blog,¿puedes seguir el mio? ^^ http://my-charminglife.blogspot.com/ Gracias ♥
ResponderEliminarmencanta! pro yo qiero que se quede con Chris xd ajajaja angel ya me lo quedo yo ajajaj^^ me ha encantado! un besazo!
ResponderEliminarLaila: si te entiendo, pero no era con eso. Se lo dice a la cara no lo piensa (creo que dices esoo) Graciaas! (L) Eres una magnifica seguidoraa! :)
ResponderEliminarJuliette: pues me paso por tu blog, seguuro que me gstaraaa. Y gracias por seguirme :)
Ariadna: Jajaja, ya veremos que passa! Y graciias por leeremee (L) Besoos!